Londres, Inglaterra.- Las sonrisas volvieron a los campos de entrenamiento de los 'Wolves', luego de que la mañana de este jueves 11 de febrero, el delantero mexicano Raúl Jiménez se presentó para hacer trabajo con balón, esto como parte de la recuperación del artillero estrella del Wolverhampton.
El hidalguense, que sigue en plena recuperación de la escalofriante lesión que sufrió en noviembre pasado, luego de un choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz, retomó el entrenamiento técnico y táctico por primera vez des de aquel encuentro contra el Arsenal.
Te puede interesar: Bayern sufre otra baja previo al duelo ante Tigres; Thomas Muller tiene Covid-19
Jiménez, ya había dado muestra de sus avances hacia la recuperación, puesto que tras semanas de reposo por la operación de cráneo que se le practicó, comenzó a realizar entrenamientos para la parte física, sin embargo, no había tenido actividad con el balón hasta ahora.
El regreso de Raúl a los entrenamientos futbolísticos es una gran noticia para el Wolverhampton, que desde que no puede contar con él en la cancha para aportar su talento, ha caído en una racha negativa de partidos con más derrotas y empates que victorias.
Fuente: Twitter