Ciudad de México.- La frustración de perder tres puntos que las Chivas tenían prácticamente en la bolsa, provocó que una de sus futbolistas, Carolina Jaramillo, perdiera la cabeza y la orillara a agredir cobardemente a una jugadora del Club Querétaro, en hechos ocurridos en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2021 de la Liga MX femenil.
Todo había sido miel sobre hojuelas para las dirigidas por 'El Chore' Mejía, pues gozaban de una ventaja de 3 a 0 hasta el minuto 66, momento en que las jugadoras de Querétaro comenzaron la remontada que le permitió al cuadro queretano rescatar un punto ante las Chivas.
Te puede interesar: ¡Otra mala noticia para el Madrid! Sergio Ramos es operado y será baja por dos meses
Esta situación se metió en la cabeza de la futbolista de Chivas, Carolina Jaramillo, que casi al final del encuentro, disputó un balón aéreo contra Jazmín Enrigue, del cuadro queretano, lo que provocó que la jugadora de Gallos cayera al suelo con una aparente lesión.
Fue en ese momento que Jaramillo perdió los estribos, y aprovechó que su rival se encontraba en el suelo para propinarle una cobarde patada, lo que desató un conato de bronca, y que además, le costó la tarjeta roja a la jugadora de Chivas.
También lee: ¡Guau! Perro es expulsado por árbitro tras invadir un campo de futbol en Serbia
Fuente: Twitter