Ciudad de México.- Las redes sociales son plataformas para compartir de todo, incluso comunicados donde se anuncie un cambio de género, justo como lo hizo Tyler Reks, el exluchador de la WWE que actualmente se hace llamar Gabbi Tuft.
Este cambio se debe a que Reks se dijo transgénero luego de haber pasado meses en la transformación de hombre a mujer, misma que estuvo luciendo en redes sociales pero que hoy ha quedado completa.
Lee también: Tragedia en la lucha libre: Nikki Bella revela y lamenta el fallecimiento de exestrella de la WWE
Por un breve momento, me pregunté si debería o no publicar este video simplemente por mi aparición cuando lo grabé a mediados de diciembre. El deseo de ser vista físicamente más femenina, en comparación con ese momento, se había infiltrado en mi mente", expresó en su cuenta de Instagram.
Mediante la plataforma, la figura de lucha libre explicó que desde que era un niño sabía que su orientación sexual era otra a la dictada por la sociedad, sin embargo, siempre la mantuvo en secreto hasta que se sintió respaldado por su familia, entre las que destacan su esposa y su hija.
Lee también: Luke Harper, exluchador de WWE, pierde la vida a los 41 años de edad
Gabbi, como actualmente se llama, solía compartir fotografías donde lucia uñas largas y pintadas, así como maquillaje ligero en el rostro, algo que formaba parte de la transformación que hoy le da una nueva identidad.
El luchador estadounidense se retiró de la WWE en el 2014, etapa donde su aspecto era más varonil, pues solía subir al ring con cabellera larga y una abundante barba.
Fuente: SDP Noticias, Instagram