Zlatan Ibrahimovic vuelve a la selección de Suecia. El delantero del Milan de Italia, regresará para los juegos de eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, en contra de Georgia y Kosovo, así como el amistoso contra Estonia. Zlatan no estaba convocado al equipo nacional desde el 2016.
El técnico del equipo sueco Janne Andersson, habló sobre la vuelta del atacante.
En primer lugar, hay que decir que es un muy buen jugador de futbol, el mejor que hemos tenido en Suecia y por supuesto, es muy divertido que quiera volver. Además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede aportarla a otros jugadores del equipo".
El regreso de Ibra, que está rindiendo a gran nivel en el Milan, era esperado, una vez que el seleccionador sueco, Jan 'Janne' Andersson, viajó a Italia el otoño pasado para reunirse con él y discutir un posible regreso.
La estrella sueca ha mantenido una relación tirante con Andersson, al que criticó con dureza hace un año por no haber incluido a jugadores de origen extranjero en su primera lista al asumir el cargo, o posteriormente por dejar fuera del once inicial en un partido al centrocampista del Juventus Dejan Kulusevski, de origen macedonio.