Deportes

La trilogía entre Román González y Juan Francisco Estrada tendrá que esperar

Román González y Juan Francisco Estrada no tendrán su trilogía a la brevedad, Rungvisai levanta la mano para desafiar al 'Gallo'

La trilogía entre Román González y Juan Francisco Estrada tendrá que esperar
Estrada con su campeonato mundial Foto: Internet

Tailandia. - Juan Francisco GalloEstrada viene de tener una guerra memorable en contra de Román González en un combate de revancha en donde el mexicano salió con la mano en alto.

Ante esa gran exhibición de boxeo, el promotor Eddie Hearn mostró su deseo de hacer una tercer pelea inmediata, pero el tailandés Sor Rungvisai se ha mostrado inflexible y no está dispuesto a ceder su lugar de retador obligatorio del título del Consejo Mundial de Boxeo para que se dispute una tercera pelea inmediata entre Juan Francisco Estrada y Román  González.

Por lo que es prácticamente un hecho que el ‘Gallo’ tendrá que defender sus títulos ante el tailandés antes de una trilogía con el ‘Chocolate’.

Rungvisai y Estrada ya han peleado en dos ocasiones y el saldo es de una victoria para cada uno.

Fuente: Solo boxeo

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.