Los Ángeles, Estados Unidos.- A pesar de que su estilo no guste a muchos ‘puristas’ del boxeo, no hay que ignorar la popularidad que día a día cosecha el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, y para muestra un botón.
Este sábado 20 de marzo, el peleador tapatío subió nuevamente a un entarimado, aunque esta vez fue sin los guantes puestos, para consumar su inducción en el histórico paseo de la estrellas del Teatro Chino, en Hollywood, California, donde dejó impresas las huellas de sus manos y sus pies.
También puedes leer: ¿Fans de J balvin? Hijos de Cristiano Ronaldo emocionados bailan el nuevo sencillo del colombiano
Y al igual que en algunas de sus confrontaciones arriba del ring, fue el legendario anunciador Jimmy Lennon, el mismo que con el micrófono de Showtime ha estado en más de un millar de combates de campeonato del mundo, quien llevó a cabo su presentación.
“Es un honor, para mí es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas en el Teatro Chino, que es algo increíble”, dijo el ‘Canelo’ Álvarez,
Puedes leer: David Faitelson habla de los 'daños' que le causó el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco
Momentos antes de arrodillarse en la alfombra color rojo, el tapatío primero hundió sus manos en el cajón con el material en que se preservarán hacia “el colado final”, para la posteridad.
Acto seguido, se puso de pie en el mismo pequeño espacio, para así completar el ritual de entronización.
Fuente: Milenio y Esto