Detroit, Estados Unidos.- A.J. Hinch intentó encontrar un rol para el mexicano Isaac Paredes. Trató de que Jake Rogers diese ese próximo paso y demostrara que estaba listo para las Grandes Ligas. El trabajo del manager terminó siendo una inversión a futuro, pero ambos jugadores estarán por ahora con los Mud Hens.
Los Tigres enviaron a Paredes y Rogers, sus prospectos Nro. 6 y Nro. 16 según MLB Pipeline, a Triple-A Toledo.
Te podría interesar
Paredes, de 22 años, llegó al campamento tras haber ganado el título de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico jugando con los Venados de Mazatlán. Y comenzó a toda máquina con dos sencillos y un jonrón en sus primeros siete turnos. Defensivamente, Hinch demostró confianza en Paredes al colocarlo en posiciones distintas a la tercera base, como la intermedia.
Sin embargo, Paredes se fue enfriando con el madero. Se fue de 25-1 con una base por bolas y seis ponches luego de su cuadrangular del 10 de marzo ante los Filis. Terminó la primavera bateando de 32-4.
El bajón fue un recordatorio de los problemas que tuvo Paredes en septiembre pasado y que lo llevaron a terminar el 2020 con promedio de .220.
Fuente: MLB.com