Ciudad de México, México.- El quarterback Alex Smith fue liberado por el equipo de Washington, confirmaron varios reportes locales.
Desde la semana pasada, trascendió que el veterano –quien se recuperó de una lesión en la pierna que amenazó hasta su vida– no entraría en planes para el head coach Ron Rivera. Ahora, tiene las facultades para escoger su destino, en caso de que quiera continuar con su carrera.
Lee también: Los Steelers y Ben Roethlisberger llegan a un acuerdo por un año
Con la liberación de Smith, Washington abre un espacio de 14.7 millones de dólares en su tope salarial; por lo pronto, Kyle Allen y Taylor Heinickie son los quarterbacks para el 2021, al menos que decidan ir por otro talento en el mercado o Draft.
El 11 de octubre del año pasado, Smith –primera selección global del Draft de 2005– regresó a los emparrillados después de una grave lesión que sufrió en su pierna derecha durante la campaña de 2018, misma que reaccionó con varias complicaciones potencialmente mortales. Fue una recuperación que tardó 23 meses en completarse.
Lee también: ¿Jugó el Super Bowl LV lesionado? Patrick Mahomes visitará el quirófano
Su retorno fue casi milagroso y fue galardonado como el Mejor Regreso de la campaña.
A sus 36 años, Smith podría encontrar su cuarto equipo en su trayectoria en la NFL, tras ocho años en San Francisco, cinco en Kansas City y tres en Washington.
Fuente: Agencia El Universal