Monterrey, Nuevo León.- Samuel García, candidato Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, informó que de ser electo realizará gestiones para construir un nuevo estadio para los Tigres en coordinación con Sinergia Deportiva y la Universidad Autónoma de Nuevo León.
García informó que considera un momento idóneo este año para poder planear un nuevo recinto para el equipo de futbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Te podría interesar
El candidato declaró que el hecho de que Sinergia Deportiva y la UANL prorrogarán su convenio de administración del equipo este año, da una oportunidad para ver realizado este proyecto.Aunque no especificó en qué términos se daría este acuerdo, aseguró que el plan para realizarlo ya lo tiene analizado.
Además, también habló sobre otros temas y propuestas de su campaña al Gobierno del estado, dentro de las que contempla buscar la adquisición de vacunas contra el Covid-19 de manera directa por parte del estado.
Asimismo, habló de reactivar la educación presencial en la entidad con base en una estrategia de sanitaria para evitar contagios por coronavirus.
Fuente: Milenio