Pachuca, México.- El equipo del Puebla volvió a demostrar que el buen momento que vive, no es obra de la casualidad y con un contundente triunfo de 3-1 en su visita a los Tuzos del Pachuca, en duelo que puso fin a la Jornada 14 del Guardianes 2021.
Gran resultado que colocó al equipo de La Franja en el cuarto peldaño de la competencia, al llegar a 23 puntos, sacando de la Liguilla directa al conjunto del Santos.
Te podría interesar
Pachuca se quedó con 14 unidades, y aún con esperanzas de repechaje.
Puebla no esperó mucho, a los 2 minutos de acción ya tenía ventaja de 1-0, después de que Maximiliano Araujo arrastrara la pelota desde los linderos del área y después de dos recortes, sacara un zapato que venció la estirada de Óscar Ustari.
Fue hasta la segunda parte donde los Tuzos pudieron reaccionar; cuando Erick Sánchez ingresó al área (47’) y sacó un disparo de ‘tres dedos’ al poste derecho de la meta defendida por Antony Silva, para el 1-1.
Maxi Perg (65’) le devolvió la ventaja al Puebla con un gol de cabeza; y ya cuando el encuentro agonizaba, Salvador Reyes rescató un rebote en un tiro de esquina en su área y aprovechó que Ustari se había ido a buscar el remate, para disparar con la portería sola y lograr la anotación, desde cerca de 85 metros de distancia.
Fuente: Agencia El Universal