Milán, Italia.- El actual delantero del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, estaría en riesgo de recibir una suspensión que pondría fin a su carrera profesional como futbolista. El delantero sueco habría violado una de las reglas establecidas en el código ético de la FIFA.
De acuerdo a un reporte de Aftonbladet, Zlatan sería socio de la compañía Bethard, una empresa de apuestas y la FIFA prohíbe estrictamente que sus integrantes se relacionen en este tipo de negocios, ya que se puede prestar a mal interpretaciones.
Te podría interesar
Erik Sharp, director general de Bethard, fue quien reveló que Ibrahimovic posee acciones de la compañía y podría recibir una multa económica por parte de la FIFA y una suspensión deportiva de hasta tres años, de acuerdo con información del medio sueco.
Se espera que en los próximos días la FIFA analice la situación y pueda dar una respuesta favorable a la situación de Zlatan Ibrahimovic.
En días anteriores Paolo Maldini había informado que el delantero de la selección de Suecia, estaba en pláticas de renovar con el Milán gracias a su gran nivel futbolístico, a pesar de que en octubre cumple 40 años.
Con Ibra, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. Solo quedan algunos detalles menores por resolver", dijo Maldini a medios italianos.
Fuente: ESPN