San Luis, Estados Unidos.- En la parte interna del Busch Stadium estaba el puertorriqueño Yadier Molina el miércoles, haciendo la misma rutina que le ha permitido mantenerse en juego durante 18 temporadas. Sin ser visto, hizo su informe previo al partido ante los Nacionales junto al derecho Adam Wainwright, con el par alistándose por 277ma vez para hacer batería en un encuentro y acercándose cada vez más a otro récord.
Día de juego para los Cardenales y por consiguiente, día de juego para Molina.
Te podría interesar
El careta boricua salió el miércoles para recibir el partido 2,000 en su carrera en el último choque de la serie de San Luis ante los Nacionales, convirtiéndose en el sexto receptor en la historia en alcanzar dicha marca.
Tres miembros del Salón de la Fama lo han hecho. Tres han añadido un par de centenares de partidos más. Sólo su compatriota, Iván Rodríguez, tiene más Guantes de Oro.
Ninguno lo había hecho con un solo equipo.
Hasta que llegó Molina.
El boricua se convirtió este miércoles en el primer jugador de la historia en llegar a los 2,000 juegos atrapados detrás del plato vistiendo el mismo uniforme, ganándose la ovación de los aficionados presentes en el Busch Stadium, luego de recibir el primer lanzamiento del juego ante los Washington Nationals.
Fuente: MLB.com