Seattle, Estados Unidos.- El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías estableció una nueva marca personal en las Grandes Ligas al ponchar a 11 enemigos en el juego ante los Seattle Mariners, dejando atrás su anterior récord de nueve hombres, cifra que había alcanzado en dos ocasiones a lo largo de su carrera.
Urías tiró una auténtica joya durante siete entradas en Seattle al conceder solo un imparable, caminó a un oponente, pero 11 enemigos fueron retirados por la vía del ponche, marcando la primera ocasión que llega a la doble cifra en un solo juego.
Te podría interesar
https://twitter.com/LosDodgers/status/1384636112233279489?s=20
El mánager Dave Roberts le pidió la pelota al inicialista sinaloense para comenzar el octavo inning cuando ganaban 1-0, gracias a un indiscutible de Corey Seager en el tercer rollo y fue entonces cuando el también mexicano Víctor González entró a la lomita de las responsabilidades, retirando con un poco más de contratiempos el octavo rollo.
González ponchó a un contrario y regaló una base, antes de dejar su lugar en el montículo a Kenley Jansen, quien cerró la novena entrada sin problemas para finalmente otorgarle a Julio Urías su tercera victoria del año.
Fuente: MLB y ESPN