Ciudad de México.- El proyecto de la Super Liga iniciado por Florentino Pérez, parece estar más cerca de concluir que de comenzar, pues a los equipos ingleses como Manchester United y Manchester City, los equipos italianos más importantes decidieron retirarse ante la oleada de críticas por parte de la afición.
En este anteproyecto de una Super Liga Europea, el Real Madrid y el Barcelona parecen haberse quedado solos, pues este miércoles 21 de abril, los cuadros más importantes de Italia como lo son Juventus y AC Milan, decidieron mantenerse al margen de toda polémica.
Te podría interesar
Las voces y las preocupaciones de los aficionados de todo el mundo se han expresado claramente sobre la Superliga, y el AC Milán debe ser sensible a la voz de los amantes de este maravilloso deporte", señala la directiva del AC Milan en un comunicado oficial.
Por su parte, Juventus, el club donde milita Cristiano Ronaldo ,también se expresó sobre las críticas al proyecto de la Super Liga Europea y en congruencia, dieron un paso al costado.
Con respecto a la propuesta de crear una Super League, y el debate público subsiguiente, el club aclara estar al tanto de las solicitudes y las intenciones expresadas por algunos clubes de retirarse de este proyecto".
Fuente: Staff