Boxeo

Roberto 'Cobra' Fierro pone en riesgo su invicto el próximo 14 de mayo

'Cobra' Fierro pone en juego su invicto ante un rival por determinar el próximo 14 de mayo en Cajeme

Roberto 'Cobra' Fierro pone en riesgo su invicto el próximo 14 de mayo
Roberto entrenando Foto: Tribuna/ Luis Solano

Ciudad Obregón, Sonora.-  Roberto Fierro se estará jugando su récord invicto de 5-0 (3KOS) ante un rival por determinar el próximo 14 de mayo en el Gimnasio Manuel Lira.

La Cobra’ tiene más de un año sin poder subir al ring, la pandemia frenó los planes que tenía el pugilista de Ciudad Obregón de pelear constantemente.

Es importante regresar al ring, la pandemia me afectó, todo estaba parado, pero lo bueno es que ya tenemos fecha, el 14 de mayo vamos a defender mi invicto, tengo muchas ganas de subirme a intercambiar golpes, me siento fuerte y muy bien preparado”.

Todavía se desconoce si la cartelera contará con público en las gradas ya que depende del color del semáforo que tenga Cajeme de acuerdo a casos positivos de COVID-19.

Además de Arturo Reyes Jr., y Roberto Fierro, en la función también tendrán actividad el ‘BandoleroMurrieta y el ‘FlancoÁngulo.

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.