Nevada, Estados Unidos.- Parece que la mala suerte sigue muy de cerca a Cristiano Ronaldo, y es que pareciera que las críticas hacia su trabajo con la Juventus no son suficientes, pues recientemente se revivió el caso de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien acusó en 2009 a Cristiano de supuesto abuso sexual.
El diario británico Daily Mirror mostró documentos recientes, donde se detalla la fuerte suma de dinero que dinero que exigen al jugador, así como el motivo concreto por el cual se señala al delantero de la Juventus.
Te podría interesar
El reporte explica que Cristiano Ronaldo aceptó en aquel momento pagar 310 mil euros como parte de un acuerdo de confidencialidad más allá de los juzgados, pero a pesar de eso, en 2018 se reabrió el caso por medio de una demanda civil en Las Vegas, Nevada, lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos.
El caso se revivió hace tres años ya que la modelo sostuvo que los cargos seguían en pie y que no había retirado la demanda, pues cuando aceptó el acuerdo aún tenía estragos de la supuesta agresión sexual.
El Daily Mirror explica que Kathryn Mayorga está exigiendo casi 41.5 millones de euros (mde) por "dolor y sufrimientos pasados y futuros" y no solo eso, sino que también requiere de otros casi 20.5 mde por "daños punitivos".
Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones ya en el pasado, incluso ha manifestado su desapruebo a este tipo de acciones en contra de las mujeres.
Fuente: Mediotiempo