Texas, Estados Unidos.- Este 4 de abril, durante su encuentro contra Toronto Blue Jay, el equipo de los Rangers Texas permitieron la entrada a 40 mil 158 aficionados con motivo de su primer juego en casa de la Major League Beisbol (MLB).
La decisión de permitir el acceso del 100 por ciento de la afluencia de su estadio es consecuencia de las medidas del Gobierno estatal, quien aseguró que las estadísticas de contagios de Covid-19 van a la baja.
Te podría interesar
El Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) recomienda que debe de existir un espacio de seis pies (dos metros) de distancia entre las personas como medida para prevenir contagios, pero debido a la gran cantidad de personas durante el partido no se respetó la sana distancia entre los aficionados en las gradas y tampoco el uso de cubrebocas para evitar propagación del Covid-19.
Hasta el momento, Rangers es el único equipo que siguió las indicaciones del gobernador de Texas, Greg Abott en restablecer negocios con total normalidad, a pesar de la pandemia.
Fuente: ESPN