Ciudad de México.- Durante el encuentro entre Atlas y Tigres, el arbitró asistente identificado como Pablo Israel Hernández tuvo que abandonar e terreno de juego por una lesión, la cual según informó la Comisión de Árbitros, se trata de una rotura de ligamentos.
Esta lesión provocará la baja del asistente durante la Liguilla, pues necesitará de un tratamiento específico que lo dejará ausente durante seis u ocho semanas más.
Te podría interesar
Tras realizarse los estudios de laboratorio, se diagnosticó que Pablo Luna presenta una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y rotura grado 3 del ligamento colateral media", se destacó en un comunicado.
De acuerdo con dicha organización, de haberse presentado una rotura total, el arbitro asistente requería de hasta medio año para sanar, lo cual habría derivado de la baja del implicado del Apertura 2021.
Durante el recorrido en la línea lateral que el asistente realizaba durante el encuentro, se quejó de un dolor en la rodilla tras sufrir un resbalón, por lo cual tuvo que ser sustituido por Oscar Mejía García y él de inmediato se sometió a estudios, los cuales derivaron en el diagnostico mencionado anteriormente.
Fuente: Milenio