Levante, España.- De nueva cuenta el FC Barcelona fue incapaz de mantener una ventaja en el marcador y se vio alcanzado por un impetuoso Levante que peleó hasta el final para lograr un empate que le impidió a los 'blaugranas' asumir el liderato de LaLiga, a falta de los compromisos de Real Madrid y Atlético de Madrid.
Todo pareciera indicar que los dirigidos por Ronald Koeman hacen hasta lo imposible por dejar ir el título de liga, pues si bien se habían adelantado con goles de Lionel Messi y Pedri, los 'culés' fueron incapaces de mantener la ventaja en el marcador e incluso sufrieron al final del encuentro.
Te podría interesar
Para la segunda mitad, fue tanto la relajación de Messi, Piqué y compañía, que en cuestión de 5 minutos, el Levante logró empatarles a 2 en el marcador, sin embargo, Dembelé logró el 3 por 2 para darle calma a la parcialidad 'culé', aunque tan solo por unos minutos.
Hacia el minuto 82, cuando parecía que el Barcelona controlaba las acciones y se encaminaba a obtener la ansiada victoria que le daba el liderato de LaLiga, una distracción permitió que el Levante anotara el tanto del empate que dejó a los blaugranas a merced del Real Madrid y del Atlético.
Con este resultado, el Barcelona subió a la segunda posición en la tabla al alcanzar las 76 unidades, tan solo una por encima del Real Madrid que tiene pendiente el compromiso de esta jornada y que de perder el Atlético de Madrid, podría subir a la cima del campeonato.
Fuente: Staff