Los Ángeles, Estados Unidos.- La pelea de unificación de peso pesado entre Tyson Fury y Anthony Joshua podría suspenderse luego de que medios de prensa estadounidenses informaran que un árbitro independiente dictaminó que el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) debe enfrentar primero al excampeón Deontay Wilder en una revancha.
La cadena ESPN y el sitio web de The Athletic informaron que el juez retirado Daniel Weinstein confirmó un reclamo presentado por Wilder de que Fury debe enfrentarlo en un tercer combate antes del 15 de septiembre, tras su pelea por el título en febrero de 2020.
Te podría interesar
El fallo del árbitro no es una orden judicial formal, los tribunales lo considerarían ejecutable si Wilder y Fury no pueden llegar a un acuerdo, según los medios de prensa.
El fallo del lunes se produce justo un día después de que Fury anunció que había aceptado pelear contra Joshua en Arabia Saudita el 14 de agosto, donde estarían en juego los cinturones del CMB, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Fuente: Adrenalina