Wolverhampton, Inglaterra.- El regreso de Raúl Jiménez podría sufrir una complicación extra, puesto que los Wolves, a partir del próximo domingo cuando se juegue la última jornada de la temporada ante el Manchester United, se quedarán sin la dirección de Nuno Espírito Santo.
Lo anterior fue confirmado por el club y por el propio entrenador, quien señaló estar muy feliz de poder compartir con la afición de los Wolves en el Molineux, en lo que será su último partido al frente del Wolverhampton tras cuatro temporadas de compromiso y entrega.
Te podría interesar
El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados vuelvan a Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como una manada", señaló Espírito Santo.
En cuatro temporadas en Molineux, Nuno ha llevó a los Wolves a la Premier League como campeones de la EFL Championship y consiguió dos séptimos puestos consecutivos en la máxima categoría. Su equipo se convirtió en el primero de los Wolves en alcanzar los cuartos de final de una competición europea en casi 50 años.
Sobre el futuro de Raúl Jiménez, se entiende que a pesar de ser un comprobado profesional, deberá ganarse la confianza de quien tome la batuta en el equipo, como suele ser con cada equipo en cada cambio de entrenador.
Fuente: Staff