Madrid, España.- Luego de la obtención del título con el Atlético de Madrid, el delantero uruguayo Luis Suárez le envió un 'recadito' a la pasada administración del FC Barcelona que permitió su salida del club, y recordó entre lágrimas que lo 'menospreciaron' en el equipo blaugrana.
Como si no fuera suficiente mensaje para el Barcelona el hecho de que los goles más importantes del Altético para que lograra el título, el anotado a Osasuna y el de esta tarde ante el Valladolid, los anotara el delantero uruguayo, Suárez habló al final del partido sobre como los 'colchoneros' lo recibieron tras ser desechado.
Te podría interesar
Desde que empezó la temporada me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno esta vigente. Gracias a este grandísimo club por confiar en mí", señaló el delantero uruguayo.
Por último señaló que está seguro que Lionel Messi, a pesar de que el Barcelona se quedó sin el título de liga, está contento por él, por la relación de amistad que forjaron desde su llegada a la Ciudad Condal.
Fuente: Staff