Detroit, Estados Unidos.- Shane Bieber recetó 12 ponches y toleró apenas un hit en siete innings, para que los Indios de Cleveland se impusieran el jueves 5-2 a los Tigres de Detroit.
Bieber (5-3) lanzó sin tolerar imparable hasta la séptima entrada, abierta por Jonathan Schoop con un jonrón por todo el jardín izquierdo. El derecho de Cleveland repartió después otros tres ponches para poner fin a su faena de 103 lanzamientos.
Te podría interesar
https://www.mlb.com/es/news/bieber-12-k-acaricia-no-hitter-en-triunfo-de-indios
El puertorriqueño Eddie Rosario conectó un jonrón por Cleveland, para ayudar a que Terry Francona llegara a 700 triunfos como manager de los Indios. Sólo lo superan en la historia de la franquicia Lou Bourdeau con 728 y Mike Hargrove con 721.
Matthew Boyd (2-6) aceptó cuatro carreras y seis hits en cinco entradas por los Tigres, que han perdido cinco de seis compromisos.
Bieber estuvo cerca de lograr lo que hubiera sido el séptimo juego sin hit de esta temporada en las Grandes Ligas. Con ello, se habría empatado la mayor cifra desde 1900, a uno del récord establecido en 1884.
Habría sido el primer doble cero recetado por un pitcher de Cleveland desde el 15 de mayo de 1981, cuando Len Barker logró un juego perfecto.
Fuente: Mlb.com