Boston, Estados Unidos.- Un aficionado de los Boston Celtics fue arrestado después de que arrojara una botella de agua a Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, al término del partido de los playoffs.
Irving, quien jugó durante dos temporadas en Boston, fue abucheado por los 17 mil aficionados del TD Garden durante todo el juego, en el que lideró con 39 puntos el triunfo 141-126 de los Nets.
Te podría interesar
Al final del partido, una botella de agua lanzada aparentemente desde las gradas cayó cerca de Irving cuando ingresaba en el túnel de vestuarios, en un nuevo episodio de los casos de mala conducta de aficionados que tienen en alerta a la NBA.
Las imágenes de la agresión se difundieron rápidamente por las redes sociales. Poco después, el TD Garden difundió a medios un comunicado en el que reporta que "un aficionado fue arrestado por la policía de Boston al final del partido de los Celtics de esta noche por arrojar un objeto".
El incidente de Kyrie Irving de los Celtics de Boston se suma a otros casos ocurridos esta misma semana en la NBA coincidiendo con el arranque de los playoffs.
Fuente: Mediotiempo