Houston, Estados Unidos.- El mexicano José Urquidy volvió luego de su lesión en el hombro y tiró 6 innings de una carrera, con 9 ponches para encaminarse a su cuarta victoria de la temporada, y los Astros de Houston apalearon 11-2 a los Medias Rojas de Boston.
Urquidy (4-2) admitió únicamente tres imparables en su labor, con una base por bolas y nueve ponches, quedándose a uno de su marca personal.
Te podría interesar
El abridor derecho llegó a retirar en línea a los primeros 11 rivales que enfrentó, hasta que le regaló pasaporte a J.D. Martínez con seis lanzamientos en el cuarto capítulo, después de ponchar a los dos primeros que enfrentó en este episodio.
En ese lapso ‘recetó’ seis chocolates.
https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1399515552427675649?s=20
El primer hit lo recibió en la apertura de la quinta entrada, un doblete de Christian Vazquez con dos outs.
Y sería en el sexto inning donde le anotaría la primera rayita, con doblete remolcador del también mexicano Alex Verdugo, quien remolcó a Hunter Renfroe, embasado también con un hit de dos estaciones.
El sinaloense finalizó su actuación monticular en la que enfrentó a 22 bateadores con 87 lanzamientos, de los cuales 61 fueron strikes.
A la ofensiva, su equipo lo apoyó con 13 imparables conectados, incluido el séptimo cuadrangular de José Altuve en la séptima entrada en contra de Eduardo Rodríguez (5-4), con uno en base.