DEPORTES

El Chelsea elimina al Madrid de Champions y jugará una final inglesa ante el City

El conjunto del Chelsea superó con facilidad al Real Madrid y consiguió su boleto para la Final de la Champions League luego de imponerse por un marcador global de 3-1

El Chelsea elimina al Madrid de Champions y jugará una final inglesa ante el CityCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El conjunto del Real Madrid cayó por 2-0 ante el Chelsea en el encuentro correspondiente a la Vuelta de Semifinales de la Champions League, acabando con el sueño de ir a la gran final del torneo europeo en Estambul.

El encuentro inició con grandes expectativas, y no hubo mucho tiempo de espera para que llegaran las jugadas de peligro, pues pese a contar con ventaja en el global, los ingleses iniciaron con intensidad y rápidamente.

El invitado especial del partido llegó al minuto 26‘, Kai Havertz le ganó la espalda a los zagueros blancos y picó la pelota, pero el esférico rebotó en el travesaño y le quedó a Timo Werner para anotar el 1-0.

De esta forma, la etapa inicial culminó con el Chelsea en ventaja en el partido por la mínima y en la llave por 2 a 1, debido al empate 1 a 1 en la ida que se jugó en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Para la parte complementaria, los 'Merengues' salieron a hacer más daño adelantando líneas, dejando bastantes espacios en la defensa, recibiendo dos llegadas de peligro, que fueron salvadas por Thibaut Courtois.

En el 84′, Kanté recuperó la pelota y se la pasó a Pulisic, quien metió un centro para que Mount anotara el 2-0 en Stanford Bridge.

Con este resultado, los 'Blues' disputarán su segunda final de Champions, y esta vez contra el Manchester City.

 

Fuente: Tribuna