DEPORTES

(VIDEO) El gesto de Hazard tras la eliminación ante el Chelsea que enfureció a los fans del Real Madrid

Eden Hazard fue duramente criticado por un gesto que no fue bien vista por la afición del Real Madrid tras la eliminación ante el Chelsea

Eden Hazard hizo enfurecer a la afición del Real MadridCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- La afición del Real Madrid no deberá estar muy contenta con el belga Eden Hazard, pues luego de la eliminación en semifinales de Champions, el jugador de los ‘merengues’ fue captado por las cámaras bromeando con jugadores del Chelsea, su verdugo en esta fase eliminatoria.

Hazard, que fue una verdadera sorpresa en la alineación del Real Madrid en este encuentro con el que buscaban instalarse en una nueva final, no tiene nada contenta a la afición ni con su desempeño ni con esta reacción.

Después del pitido final, las cámaras siguieron a Hazard hasta el campo de Stamford Bridge y, bueno, no parecía exactamente devastado por el resultado.

Fue visto abrazando a algunos de sus ex compañeros de equipo, incluido Kurt Zouma , y compartió un momento conmovedor con el capitán del Chelsea, César Azpilicueta , cuando ambos abandonaron el campo.

Como puedes imaginar, estas imágenes han provocado mucha reacción en las redes sociales, incluso algunos aficionados del Real Madrid piden su salida, pues no ha sido ni la sombra de lo que fue en el Chelsea.

Fuente: Staff