Copenhaguen, Dinamarca.- El equipo médico que se encarga de la salud de Christian Eriksen, el futbolista que conmocionó al mundo al desplomarse en un partido de la Eurocopa, informó que el futbolista danés deberá ser sometido a una cirugía para implantarle un desfibrilador automático para ayudar a su corazón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Después de que a Christian se le hayan hecho varios exámenes cardíacos se ha decidido que debería ponerle un DAI (desfibrilador automático implantable). Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos del ritmo cardíaco", señalaron los médicos.
El futbolista danés de 29 años ya habría dado su autorización para realizar la cirugía que fue recomendada por los médicos para apoyar al corazón del futbolista que se detuvo durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia.
Hace unos días, el propio futbolista que sufrió un paro cardíaco, se manifestó en su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño que recibió por la escalofriante situación que vivió y aseguró estar bien.
Fuente: Staff