Washington, Estados Unidos.- El piloto de motocicleta, Alex Harvill murió en un accidente el jueves mientras practicaba para un salto de récord mundial.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El accidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional del Condado de Grant en Moses Lake, Washington. Según los informes, Harvill, de 28 años, estaba practicando para un salto récord, que tenía lugar en el Moses Lake Airshow.
El ciclista intentaba romper el récord de distancia del salto más largo en motocicleta, establecido en 351 pies, el equivalente a la longitud total de meta a meta de un campo de fútbol americano de la NFL.
"Nuestro más sentido pésame para la familia, los amigos y los seres queridos de Alex", dijo la oficina del alguacil en un comunicado.
Según los informes , Harvill aterrizó cerca de la pendiente descendente de la rampa de aterrizaje en una carrera de práctica, lo que lo hizo volar aproximadamente 20 pies sobre el manubrio antes de aterrizar.
Según los informes, el casco de Harvill voló en el accidente. No está claro si Harvill murió en el lugar del accidente, en la ambulancia o en el hospital. El viernes se realizará una autopsia, según el forense del condado de Grant, que determinará la causa exacta de la muerte.
A Harvill, que vivía en Ephrata, Washington, le sobreviven su esposa, Jessica, y sus hijos Willis, de cinco años, y Watson, un recién nacido.
Fuente: The Sun