Ciudad de México.- Luego de que en los partidos del Preolímpico de la Concacaf que se organizó y realizó en Guadalajara, se escucharan nuevamente los gritos discriminatorios que de acuerdo con la FIFA son prohibidos, la Selección Mexicana recibió un ejemplar castigo por parte de esa institución.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La Comisión Disciplinaria de la FIFA informó que sancionó a la Federación Mexicana de Futbol con una multa económica de 1 millón 500 mil pesos, además de la imposición de dos juegos que deberán realizarse a puerta cerrada.
La medida cautelar se impuso por los cánticos homofóbicos de los aficionados mexicanos en los partidos de clasificación para el Torneo Olímpico de Futbol contra República Dominicana y Estados Unidos, los pasados días 18 y 24 de marzo.
Adicionalmente, la misma comisión abrió otro procedimiento con relación a los cánticos homofóbicos de los aficionados mexicanos en un amistoso contra Islandia el pasado 29 de mayo. De persistir estas acciones, la Selección Mexicana se arriesgaría a perder puntos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.
Fuente: Staff