Playa del Carmen.- Los Tigres pasaron su último día de pretemporada disfrutando de las paradisíacas vistas que Playa del Carmen puede ofrecer a los turistas, sin embargo, su tranquila jornada se vio interrumpida por un inesperado accidente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Futbolista cajemense intentará ganarse un lugar con los Tigres de Nuevo León
- Grandes Ligas
Luis Urías viste de héroe; el mexicano le da el triunfo a los Cerveceros ante los Tigres
- Deportes
Miguel Herrera es oficialmente nuevo entrenador de los Tigres de la UNAL
- Deportes
Florian Thauvin tiene en sus manos su futuro con los Tigres de Nuevo León
De acuerdo con algunos informes, Nahuel Guzmán y Raymundo Fulgencio, fueron enviados al hospital este sábado, 19 de junio, después de que ambos chocaran sus cabezas durante un juego de voleibol playero.
Pese a que las lesiones que sufrieron no fueron de gravedad, el equipo médico de Los Tigres consideró que debían recibir atención en un hospital para determinar que no hubiera ningún tipo de contusión grave.
Al parecer, esta fue una decisión acertada, ya que Nahuel Guzmán si requirió una sutura en cerca del ojo derecho, abajo del pómulo y arriba de la ceja, de ahí en más no se reportó ningún percance.
Después de esta accidentada jornada, los Tigres están dispuestos a continuar su preparación en Nuevo León para su participación en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuentes: Publimetro, Twitter @mmdeportesmx