Filadelfia.- Con todo y la ausencia de Joel Embiid por lesión, los Philadelphia 76ers vencieron 129-112 a los Washington Wizards y así finiquitar 4-1 la serie de playoffs de la NBA.
El ala pívot Tobias Harris, un puntal de los Sixers en estas eliminatorias finales, asumió el liderazgo ofensivo con 28 puntos y 9 rebotes junto a la inesperada contribución de 30 puntos del escolta Seth Curry.
Te podría interesar
Con este resultado, los Sixers, que fueron líderes de la conferencia Este en la fase regular, enfrentarán en la segunda ronda a los Hawks, en un choque que sin duda alguna será de alto calibre.
Por otra parte, los Wizards de Bradley Beal, quien anotó 32 puntos, y Russell Westbrook, que logró 24 puntos y 10 asistencias, fueron incapaces de aprovechar la baja de Embiid que tuvo que hacerse a un lado por un pequeño desgarre de menisco lateral sufrido el lunes.
También el base australiano Ben Simmons brilló con un triple doble de 19 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.
Esta es la tercera clasificación de los Sixers a la segunda ronda de playoffs en los últimos cuatro años pero en ninguna de ellas logró superar la eliminatoria, por lo que ahora se perfilan para romper esa sequía y cumplir con su objetivo que es disputar la gran final de la NBA.
Fuente: Infobae