Deportes

'Gallo' Estrada y 'Chocolatito' González tendrían su trilogía el 16 de octubre

Juan Francisco Estrada y Román González pelearán por tercera ocasión el próximo 16 de octubre

'Gallo' Estrada y 'Chocolatito' González tendrían su trilogía el 16 de octubre
Estrada con su cinturón Foto: Internet

Estados Unidos.- El cierre de la rivalidad entre Román González y Juan Francisco Estrada, parece que tendrá una capítulo más, pues ambos pugilistas volverían a intercambiaran metralla arriba del ring el próximo 16 de octubre.

El choque se daría exactamente siete meses después de su segundo combate que terminó en una controversial decisión dividida en favor del peleador mexicano por tarjetas de 117-111, 113-115 y 115-113.

Ambos llevan una victoria, hay que recordar que el primer combate entre ambos, el nicaragüense derrotó al mexicano por decisión unánime por tarjetas de 118-110, 116-112 y 116-112, cuando se enfrentaron en noviembre del 2012.

La pelea entre Estrada y González sería el combate estelar en una cartelera que también incluiría la revancha entre el tailandés Sor Rungvisai y el ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, quienes buscarán al ganador de ‘Chocolatito’ y ‘Gallito’.

Fue el mismo promotor inglés Eddie Hearn quien confirmó el combate y aseguró que la pelea no tarda en ser anunciada oficialmente.

Fuente: Notifight

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.