Ciudad Obregón, México.- La directiva del Club Yaquis de Obregón dio a conocer a través de un comunicado de prensa, el fin de la relación con Gabriel Jiménez Rivas, quien por 25 años diera vida a las mascotas oficiales el Tigre Chacho y Yaco el Puma.
Gabriel llegó al club obregonense para la temporada 1997-1998, y de inmediato se ganó el cariño y simpatía de la afición cajemense con sus rutinas y peculiar manera de animar cada juego de beisbol, primeramente en el ‘Tomás Oroz Gaytán’ y después en el ‘Estadio Yaquis’.
Te podría interesar
En los años recientes, y después de dejar la ‘piel’ del popular Tigre Chacho fue parte de una nueva historia al encarnar a la nueva mascota del club, Yaco el Puma, el cual hizo su primera aparición en 2018.
Como mascota oficial de la Tribu cajemense, el felino personaje fue testigo de 4 Campeonatos de Liga y 2 Series del Caribe en el tiempo que laboró con la institución.
En el comunicado, el Club Yaquis agradece a Gabriel Jiménez “el tiempo, la entrega, pasión y profesionalismo que dedicó para personificar a las mascotas oficiales de nuestra organización y le deseamos éxito en sus proyectos venideros”, finaliza.
Fuente: Yaquis.com.mx