Denver, Estados Unidos.- El pasado Juego de Estrellas de las Grandes Ligas fue un éxito desde varios puntos de vista, sobre todo el deportivo con la participación de varios jugadores que ya se han convertido en los favoritos de los aficionados al beisbol.
Entres estos sobresale sin lugar a dudas el japonés Shohei Ohtani, quien se convirtió en el primer jugador en participar en el All Star como pitcher y bateador, además de llevarse el triunfo para la Liga Americana después de lanzar un inning sin anotaciones.
Te podría interesar
- Shohei Ohtani
El show de Shohei Ohtani le ‘roba’ brillo al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas
- Grandes Ligas
Mexicano Manuel Rodríguez estará en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas
- Grandes Ligas
¡Está ‘On fire’! Luis Urías dispara su noveno jonrón de la temporada en Grandes Ligas
- Grandes Ligas
¡Debut soñado! El mexicano Alejo López se estrena en las Grandes Ligas con un hit
Después del clásico de media campaña, las Grandes Ligas decidió subastar las camisetas utilizadas por los jugadores y las ganancias serán donadas a la caridad, siendo la que utilizó el japonés la más atractiva al recaudar hasta el momento la cantidad de 111.050 dólares.
Esta cantidad supera y con creces la camiseta del siguiente jugador, el dominicano Fernando Tatis Jr., por la cual ofertaron 3.600 dólares.
También es la oferta más grande para una camiseta usada en juegos vendida a través de una subasta, según MLB.
El MVP del All Star, Vladimir Guerrero Jr. es tercero con 3.010 dólares, y esos tres son los únicos jugadores con ofertas superiores a 2,000 dólares. La subasta expira el 21 de julio.
Fuente: MLB y Usatoday