Tokio, Japón.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos informaron que la policía de Tokio arrestó a un hombre uzbeco por el supuesto abuso en contra de una mujer al interior del nuevo estadio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El acusado fue identificado bajo el nombre de Davronbek Rakhmatullaev, quien trabaja en el centro deportivo, en el área de cafetería. Se especificó además que actualmente cursa la universidad y tiene 30 años.
La agresión sexual que ocurrió el viernes 16 de julio fue en perjuicio de una empleada temporal de 20 años, desde entonces, se desplegó una investigación que desencadenó la detención el individuo.
El asalto habría sucedido en la zona reservada para los espectadores, poco después de que se ensayara la ceremonia de inauguración de los Juegos, calendarizada para el 23 de julio.
Por su parte, el comité del evento se deslindaron del delito al aclarar que el masculino no tiene conexiones con Tokio 2020 "ni sus empresas contratadas, pero trabaja para un contratista empleado en una parte de las operaciones de los Juegos".
Fuente: Milenio