Ciudad de México.- Luego de días de incertidumbre para la afición del Club América, esto sobre la continuidad del futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, la institución puso fin a la novela al confirmar que ni él, ni Nicolás Castillo fueron inscritos para el próximo torneo de la Liga MX.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En días pasados, el director técnico del club, Santiago Solari, fue criticado por su postura ante la situación, pues el argentino no descartó que el futbolista ecuatoriano podría volver a jugar con el equipo luego de que hace dos semestres fue expulsado de la institución tras ser detenido por la presunta comisión del delito de intento de homicidio en contra de su pareja.
El ecuatoriano había vuelto a concentrar con el Club América luego de que terminara su préstamo con el Atlas, por lo que cabía la posibilidad de que pudiera volver a jugar con las 'Águilas', sin embargo, el límite de extranjeros que impone la Liga MX no lo permitió por lo que no fue inscrito para el siguiente torneo.
Al caso de Renato Ibarra se suma el de Nicolás Castillo, quien se encuentra recuperado de una seguidilla de lesiones, incluida una trombosis que por poco le cuesta la vida. El chileno que se había incorporado a los entrenamientos, tampoco fue inscrito para el torneo 'Grita México A21'.
Fuente: Medio Tiempo