Wolverhampton, Inglaterra.- Luego de que el medio Strikers publicara un artículo en el que habla de la preocupación del Wolverhampton por una supuesta adicción de Raúl Jiménez que afectaría a su recuperación, la esposa del futbolista, Daniela Basso, salió en defensa del mexicano.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Y es que la pareja del futbolista que milita en la Premier League no tomó bien la publicación que señala la supuesta alerta que generó en el seno de los ‘Wolves’ esta presunta adicción de Jiménez, aunque se trate solo de una afición a un videojuego.
La publicación señala que Raúl Jiménez que se encuentra trabajando para regresar y disputar la titularidad en el equipo tras sus 8 meses de inactividad, se ha vuelto ‘adicto’ al videojuego Call of Duty.
Jaja de verdad? Ya no saben ni que inventar, editan sus fotos y lo ponen gordo, cuando está en su mejor momento físico y ahora ponen que tiene esta adición jaja hagan todo el chisme y publicidad negativa que quieran, eso no lo va a detener. Y regresa con todo @Raul_Jimenez9", señaló Daniela Basso.
Fuente: Staff