Detroit, Estados Unidos.- El abridor de los Indios Triston McKenzie retiró a los primeros 23 bateadores de Detroit en riguroso orden hasta que Harold Castro le conectó sencillo con dos outs en la octava entrada en la victoria de Cleveland 11-0 sobre los Tigres el domingo.
El lanzador de 24 años sorprendió a los 25.684 asistentes que acudieron a Comerica Park con la esperanza de ver el jonrón 500 en la carrera de Miguel Cabrera. En su lugar, le dieron a McKenzie una ovación de pie tras el imparable de Castro y otra al concluir el episodio con su 11er ponche.
Te podría interesar
McKenzie (2-5) se quedó a cuatro outs de ponerle fin a la mayor sequía en activo de Grandes Ligas sin un juego sin hit. Cleveland no lo ha conseguido desde el juego perfecto de Len Barker el 15 de mayo de 1981 ante los Azulejos de Toronto.
McKenzie, quien ha dividido la temporada entre el equipo de Triple-A y los Indios, trabajó ocho episodios por primera vez en su carrera.
Drew Hutchinson (0-1) cargó con el revés al admitir seis anotaciones y retirar apenas a cinco enemigos en su primer juego de Grandes Ligas desde que tuvo cinco apariciones con los Rangers de Texas en agosto de 2018. Hutchinson tuvo marca de 1-1 con 8-86 de carreras limpias y había transitado por cuatro equipos de Triple-A y la American Association antes de recibir el llamado de Detroit.
Cleveland asumió control del juego con un ataque de seis carreras en la segunda entrada.
Fuente:MLB.com