Los Ángeles, Estados Unidos.- Golpe al orgullo… o golpe de autoridad. La MLS derrotó en tanda de penales a la Liga MX en el All-Star y con este son ya tres mazazos del futbol estadounidense sobre el futbol mexicano en este verano.
El equipo de la liga de las barras y las estrellas se impuso en tanda penales (3-2), luego de igualar a un tanto en el tiempo reglamentario en lo que fue el primer duelo de estrellas entre ambas ligas.
Te podría interesar
En lo táctico se puede decir poco. Juan Reynoso y Bob Bradley hicieron un revoltijo con todos los buenos jugadores que tuvieron disponibles, el problema es que muchos apenas estaban encarrándose y tuvieron que salir del juego.
El partido ofreció pocos lujos, Diego Rossi eludió a Memo Ochoa con un tiro elevado, el balón iba a la portería, pero Jorge Sánchez se lanzó para sacar la pelota con el pie. Esa fue la jugada más emocionante de la noche.
Tras el susto y luego del grito homofóbico que obligó a suspender unos minutos el duelo, la Liga MX pudo hacerse presente en el marcador.
Jonathan Rodríguez hizo el primero del partido al controlar un balón en el área y definir de pierna derecha.
Para el complementos, ambos conjuntos continuaron con sus modificaciones y fue en ese momento cuando la MLS respondió en el juego, y es que Jesús Murillo se impuso a sus marcadores en un tiro de esquina y con un cabezazo venció a Alfredo Talavera en el primer poste.
Finalmente, el tiempo se agotó y el juego se fue a los penales.
Por la Liga MX anotaron Rubens Sambueza y Luis Romo, fallando sus cobros Rogelio Funes Mori, Érik Lira y Salvador Reyes.
Por la MLS Pepi marcó el tanto de la victoria.