París, Francia.- Aunque los clubes aún no lo hacen oficiales, diversos medios deportivos al rededor del mundo ya informaron que el Real Madrid se retiró la mañana de este lunes 30 de agosto de la mesa de negociación por el traspaso de Kylian Mbappé, por lo que 'el balón está en la cancha' del PSG.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con medios como RMC Sport y L'Equipe, desde el seno del Real Madrid se filtró que se retiraban de la mesa de negociación tras un último intento acompañado de unos 180 millones de euros por Kylian Mbappé, los cuales fueron rechazados por el PSG, por lo que el francés se quedaría en París hasta el próximo mercado.
El panorama luce complicado para las tres partes, pues Real Madrid contaba ya con Kylian Mbappé para ser su nueva estrella y junto con él, estrenar las modificaciones del Santiago Bernabeu, aunque si esperan al siguiente mercado, el francés llegaría a coste cero.
El PSG tendría en sus filas a un jugador que de acuerdo con algunas fuentes internas no desea estar en París a la sombra de Messi o Neymar y que en el próximo verano no podrían obtener ni un euro por él.
Fuente: Staff