Ámsterdam.- Este miércoles 4 de julio el futbol internacional está de luto. Luego de que se informara que un delantero y extalento del Ajax fue baleado en una fiesta, se confirmó su lamentable muerte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, Jergé Hoefdraad, quien fuera un futbolista neerlandés y exjuvenil del Ajax, murió a la edad de 35 años en un nosocomio de Ámsterdam luego de recibir un disparo en su cráneo.
Las autoridades detallaron que Hoefdraad, quien también había sido jugador delantero en equipos neerlandeses, como el RKC Waalwijk, el Almere City y el Telstar, fue baleado en una fiesta cuando intentaba tranquilizar una riña entre los presentes.
Mientras este se puso en medio de los agresores, un hombre sacó su arma y, sin decir palabra, abrió fuego. La bala hirió al exjuvenil del Ajax en el cráneo.
Si bien los presentes se movilizaron y trasladaron a Jergé Hoefdraad a un Hospital, este no puedo recuperarse y murió.
Por su parte, las autoridades belgas ya detuvieron al sospechoso del ahora homicidio del exfutbolista; se trata de un hombre de 34 años que fue capturado en un pueblo de Bélgica, en la frontera con Países Bajos.
En tanto, excompañeros de Hoefdraad lamentaron el deceso de su compañero y mandaron sus condolencias a su familia.
Fuente: ESPN