París, Francia.- El París Saint-Germain confirmó previo al encuentro contra Clemont, que Lionel Messi tendrá que esperar para debutar con el equipo en el Parque de los Príncipes, pues el argentino no fue llamado ni al banquillo para este encuentro, ya que no ha tenido descanso de la fecha FIFA.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El PSG informó en Twitter, momentos antes del encuentro ante el Clemont, que iría de inicio con Donaruma al arco, y en defensa Diallo, Kimpembeme, Marquinhos y Hakimi. En el medio campo estarán Ander Herrera, Danilo y Gueye. Y al frente Draxler, Rafinha y Mbappé. En la banca estarán Navas, Kehrer, Nuno Mendes, Bitshiabu, Wijnaldum, Dina Ebimbe, Situmazala, Icardi y Yansané
Ya en los días previos al encuentro, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, había contemplado la posibilidad de poder prescindir de Neymar y Lionel Messi, esto por los pocos días de descanso posteriores a la fecha FIFA y pensando en el primer encuentro de Fase de Grupos de la Champions League.
Por tal motivo, el técnico argentino prefirió darle descanso a sus estrellas ante el Clemont, postergar el debut de Messi en el Parque de los Príncipes hasta el próximo encuentro en casa que se disputará el 19 de septiembre ante el Olympique de Lyon.
Fuente: Staff