Ciudad de México, México.- En los tiempos de crisis, la victoria es el único remedio. Y no importa cómo conseguirla, como lograrla. Aquí entra el ganar como sea.
Cruz Azul lo entendió así y después de cuatro juegos sin lograr sumar de a tres puntos, después de haber sido humillados en la Concacaf ganó, no jugando, siquiera de buena forma, no acercándose al nivel del torneo pasado. Pero se ganó.
Te podría interesar
Triunfo de 2-0 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, unos gallos que salieron bravos, y opusieron resistencia, aunque al final, la contundencia en momentos claves, fue la diferencia. Con este resultado, La Máquina llegó a trece puntos, de momento se metió entre los ocho mejores del torneo y los queretanos se quedaron con seis.
El primero de la noche lo puso Bryan Angulo después de aprovechar un error en la defensa visitante en la salida.
El ecuatoriano se internó en el área y con una gran jugada personal definió para ‘abrir la lata’ en el Estadio Azteca y adelantar a su equipo en el tanteador.
Al final, y tras un centro de Nacho Rivero que pegó en el brazo de un rival, se decretó una pena máxima que transformó en el gol Lucas Passerini para estrenarse como goleador celeste en este semestre.
Fuente: Agencia El Universal