Ciudad de México.- La novela entre la Selección Mexicana de Futbol, el Wolverhampton y Raúl Jiménez escribió un nuevo capítulo este jueves 2 de septiembre, luego de que la Federación Mexicana de Futbol pidiera a la FIFA que obligara al equipo inglés a prescindir del delantero al menos 5 días tras la culminación de la fecha FIFA.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Toda esta novela inició con la negativa de la Premier League de negar la salida de los futbolistas de sus ligas para disputar las eliminatorias en países con altos niveles de contagios por Covid-19, lo cual afectó a México, ya que no podría contar con Raúl Jiménez.
Pese a que la medida estaba clara, Gerardo 'Tata' Martino convocó a Jiménez, por lo que la Federación Mexicana de Futbol intercedió para pedir a la FIFA que la Premier debía soltar al hidalguense, sin embargo, el Wolverhampton, que está tratando de recuperar a su delantero, se negó.
Esta negativa del Wolverhampton tendrá consecuencias para ellos y para el jugador ya que, de acuerdo con el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, "el mismo no será elegible para participar con su Club, durante la ventana FIFA más un periodo adicional de 5 días".