París, Francia.- El París Saint Germain ganó 2-0 al Manchester City, este martes en el Parque de los Príncipes en un duelo entre dos candidatos al triunfo final en la Champions League en el que Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés.
El estupendo disparo del argentino amplió la ventaja del PSG en un duelo entre dos clubes de billetera abultada, que disputaron la semifinal del año pasado.
Te podría interesar
Toda la atención se centraba en el tridente conformado por Messi, el brasileño Neymar y Kylian Mbappé. Pero fue un mediocampista poco conocido, Idrissa Gueye, quien abrió el marcador en París con un disparo potente al ángulo derecho, a los ocho minutos.
Sin embargo, el conjunto anfitrión fue afortunado de irse al descanso con la ventaja. Raheem Sterling y el portugués Bernardo Silva estrellaron balones en el travesaño.
El arquero Gianluigi Donnaruma esgrimió también argumentos en su lucha por la titularidad con el costarricense Keylor Navas, al aportar buenas atajadas que evitaron el empate.
Messi finiquitó el duelo a los 74 minutos, tras una pared con Neymar, quien le devolvió el balón de taco.
El zurdazo al ángulo representó el primer tanto del rosarino desde que aterrizó en el PSG, procedente del Barcelona.
Fuente: EFE, AP