Hermosillo, México.- Venezuela aprovechó muy bien los errores de la defensiva mexicana, y su ofensiva desató un ataque de 12 imparables para llevarse una victoria de 7-1 sobre México, en acciones de la segunda jornada de la Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23.
Con este resultado, México está obligado a imponerse ante Colombia este día, si es que quiere mantenerse con posibilidades de refrendar su corona.
Te podría interesar
- SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL SUB 23
¡Se enfría la ofensiva! México cae en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23
- Copa Mundial de Beisbol Sub-23
¡Súper Líder! México vence a Alemania y avanza en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23
- Copa Mundial de Beisbol Sub-23
¡Sigue la racha! México hilvana su tercera victoria en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23
- Copa Mundial de Beisbol Sub-23
¡Al grito de guerra! México derrota a Cuba en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23
México tomó ventaja en la parte baja del segundo capítulo, donde anotaron su única carrera.
Keven Lamas y Erick Meza hilvanan sencillos y Alfredo Hurtado produce la única rayita mexicana con otro imparable, para el 1-0.
En la apertura del sexto episodio, los venezolanos remontaron la pizarra cuando Justin López conecta doblete y avanza a tercera con hit de José Cibrián; enseguida Kelvin Melean entrega el segundo tercio con rodado a tercera, vía 5-3, avanzando Melean a segunda base.
Y cuando parecía que José María Albertos saldría bien librado, Antonio Piñero batea un rodado dentro del cuadro que Alfredo Hurtado recoge y tira mal a primera, aprovechando López y Cibrián para descolgarse a la registradora para el 2-1.
La escuadra sudamericana aumentó su ventaja en la séptima entrada, donde anotaron en cinco ocasiones para asegurar la victoria.
La derrota fue para Albertos (0-1), quien admitió cinco hits y par de carreras en una entrada completa.
Ángel Padrón (1-0) se apuntó la victoria en par de capítulos, donde admitió un hit y ponchó a uno.
En más resultados de la Súper Ronda, Colombia se alzó con una victoria de 6-1 sobre Cuba; mientras que China Taipei derrotó por 5-3 a Panamá.