Guasave, Sinaloa.- Se terminó la aventura para los Algodoneros de Guasave pues cayeron en las semifinales de la LMP ante los Tomateros de Culiacán en seis juegos.
La temporada 2021-2022 de los 'albiazules' fue la mejor que han tenido desde que regresaron al circuito invernal del beisbol mexicano.
Te podría interesar
- Deportes
¿Quiénes son los equipos con más finales jugadas en la Liga Mexicana del Pacífico?
- Tomateros de Culiacán
Los Tomateros eliminan a los Algodoneros y avanzan a la final de la LMP en busca del tricampeonato
- Deportes
Se barajan nombres para tomar las riendas de los Yaquis de Obregón tras el cese del 'Güero'
Los de Sinaloa demostraron que continúan creciendo campaña tras campaña desde que están de vuelta y tendrán como objetivo pasar a la gran final el próximo año.
El proyecto de los Algodoneros se encuentra en manos del manager Óscar Robles quien ha demostrado que tiene las herramientas necesarias para darle a los de Guasave su segundo título.
En la edición 2019-2020 volvieron a presentarse en la Liga Arco, y fue hasta el siguiente torneo cuando lograron meterse a la postemporada, siendo eliminados en la primer serie también ante los Tomateros. Mientras que en su tercer año (Actual temporada) con este nuevo plan se metieron hasta las semifinales y dejaron un gran sabor de 'boca' para el aficionado.
Para el otra competición los Algodoneros tendrán una gran base de peloteros consolidados que los podría colocar en la final como lo son; Jesse Castillo, Yadir Drake y Jhoan Urena, Ángel Erro y Marco Jaime
Fuente: El fildeo.