Culiacán, Sinaloa. - El equipo de Culiacán aprovecha muy bien su localía para imponerse por paliza a Jalisco, y con ello se acercó en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Rally de siete anotaciones en la primera entrada fue suficiente para apoyar una gran actuación monticular de Manny Barreda y los Tomateros de Culiacán apalearon 7-3 a los Charros de Jalisco, para acortar distancia en la Serie Final de la campaña 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Te podría interesar
Juego 3 que se inclinó de un solo lado desde el arranque del mismo, cuando los ‘guindas’ no perdieron tiempo para caerle encima al abridor de los visitantes, Brennan Bernardino, quien no pudo retirar un solo tercio.
Con corredores en primera y segunda, Sebastián Elizalde produce la primera con sencillo, anotando Jesús Favela; mientras que Joey Meneses con otro imparable remolcó dos más para el 3-0.
El refuerzo de los Yaquis, Víctor Mendoza aumentó la cuenta con hit que envió a la registradora a Meneses, decretando la salida de Bernardino y el ingreso de Manuel Flores; pero este tampoco pudo frenar el ataque.
Stevie Wilkerson lo recibe con sencillo y tras dos fuera, José Guadalupe Chávez aumentó el marcador con inatrapable remolcador, mientras que Jesús Fabela en su segundo turno al bate en este capítulo, conecta triple que colocó el lapidario 7-0 en la pizarra.
El ‘Manny’ Rodríguez con cuadrangular solitario, le quitó la ‘lechada’ a su equipo en la apertura de la tercera entrada. Félix Pérez con otro jonrón de dos rayitas en la octava, colocó más ‘decoroso’ el marcador.
Barreda (1-0) fue el ganador en 6 entradas completas de solo dos hits y una carrera, con seis ponches y una base por bolas.
Bernardino (0-1) cargó con el revés, al admitir cuatro hits y cinco carreras, con una base.
Para este martes en el Juego 4 de la serie, José Luis Bravo buscará repetir la actuación monticular de Barreda; su rival monticular será Irwing Delgado.