Saltillo, Coahuila.- Uno de los exjugadores más queridos de los Saraperos de Saltillo fue hallado culpable del feminicidio de Inés, una menor de un año y 10 meses de edad que murió en 2020 a causa de severas lesiones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Se trata del expicher Sergio Mitre, quien entró en polémica el pasado 12 de julio del 2021, luego de que Inés, una menor de poco más de un año, fuera trasladada en ambulancia al Hospital del Niño.
De acuerdo con información oficial, el día en que la menor arribó al nosocomio por un presunto problema de vómito, se le encontraron signos de violencia en el cuerpo. Minutos después, murió a causa de un shock hipovolémico derivado de una laceración de arteria renal.
Debido a las misteriosas causas de muerte, se abrió una carpeta de investigación por el feminicidio infantil, encontrando culpable a Sergio Mitre, quien era pareja de la madre de la menor.
Si bien aún no se revela la sentencia del exjugador de los Saraperos de Saltillo, Cachorros de Chicago, Marlins de Florida, Cerveceros de Milwaukee y Yankees de Nueva York, es posible que permanezca tras las rejas de 40 a 60 años.
Fuente: El Universal